¿Quiénes somos?
Banner
Banner

¿Quién es Avira?

avira-11Avira es uno de los productores líderes de soluciones de seguridad más prominentes a nivel mundial para el ámbito empresarial o doméstico con más de 100 millones de clientes y 450 empleados. La compañía se encuentra entre los pioneros del sector con más de veinticinco años de experiencia.

Siendo el especialista en programas de seguridad más importante de Alemania, Avira está altamente especializada en el desarrollo y el soporte de sus programas. Aparte de programas para estaciones de trabajo, Avira sobre todo ofrece soluciones profesionales que protegen redes en diversos niveles. Entre otras cosas, aquí incluimos productos para estaciones de trabajo, servidores de archivos, de email y de web. Los ordenadores de pasarela (gateway) se administran, igual que las estaciones de trabajo, por medio de una consola de administración central que ofrece muchas más posibilidades que la administración individual en el sistema operativo. Aparte de los productos de administración hay que añadir programas de seguridad para PDAs, teléfonos inteligentes (smartphones) y dispositivos embebidos (embedded devices). Avira Free Antivirus supone una contribución importante a la seguridad, puesto que tiene millones de usuarios domésticos.

Avira, localizada en Tettnang junto al Lago de Constanza, es una de las compañías que mayor número de puestos de trabajo da en Tettnang. Avira dispone de varias oficinas en Alemania y tiene socios en Europa, Asia y América. Varias decenas de científicos dedicados a la examinación de virus se hacen cargo de las amenazas locales y globales las 24 horas del día. Esta labor se refleja en el sinnúmero de condecoraciones del VB 100% del Virus Bulletin o de las certificaciones Advanced+ de AV Comparatives.

Las condecoraciones y certificaciones de los productos de Avira así como las asociaciones con empresas como IBM, Sun, Novell, AVM y Clearswift recalcan el buen rendimiento y la profesionalidad de Avira. Las soluciones de seguridad de Avira son conocidas en todo el mundo y se pueden obtener por medio de socios cercanos a Usted que han sido especialmente entrenados y que disponen de una autorización.

Además, Avira siempre ha conseguido adaptarse a las necesidades actuales de los usuarios. Avira fue uno de los pioneros en incluir la detección de dialers de pago por servicio en su programa. A esta detección de dialers muy pronto le siguió la detección y eliminación de ad/spyware. Los desarrollos actuales en este sector son la detección de rootkits activos. La introducción de la firewall y de los bloqueadores de comportamiento (behavior-blockers) se dan por sentados. El desarrollo directo realizado en Avira permite desarrollar nuevas tecnologías de búsqueda más especiales para PDAs, handhelds y dispositivos embebidos (embedded devices).

Los clientes de Avira son empresas conocidas tanto a nivel nacional como a nivel internacional cotizadas en la bolsa, instituciones públicas y entidades públicas. Aparte de proteger el entorno virtual, Avira también contribuye para conseguir más protección y seguridad en el mundo real. La Fundación Auerbach del mismo fundador de Avira apoya proyectos sociales de interés común así como de arte, cultura y ciencia.

 

¿Quién es CDM Consultores?


logo cdm-webCDM Consultores
realiza labores de consultoría y desarrollo en Nuevas Tecnologías, trabajando en áreas que, a menudo, se solapan, como resultado lógico de nuestra labor de integración y entrega de soluciones llave en mano.

La seguridad es un factor clave a tener en cuenta en las tecnologías de la información. De la mano de empresas reconocidas, ofrecemos un conjunto de soluciones muy completo que abarcan, desde el antivirus profesional a la recuperación de datos.
Siendo los MAYORISTAS exclusivos para España de las soluciones de seguridad de AVIRA

CDM Consultores,con sede en Bilbao pero cobertura nacional, es una consultoría experta en soluciones de nuevas tecnologías. El equipo de personas que la componen, garantizan un soporte adecuado, así como el mejor asesoramiento basado en la experiencia.

"Pensamos que Avira es uno de las mejores Suites de seguridad y que, junto con nuestra red de distribuidores especializados, instalarán con éxito la mejor solución de protección de malware en su empresa".

 

altacryl avira_01_2012_150x150cert 120530_avira

 

 

 

 

Buscador contenidos

Encuestas

¿Que buscas en un antivirus?
 
¿Crees que estas protegido de virus informáticos? con tu actual antivirus...
 
¿Que tipo de usuario eres?
 

Estadísticas

Usuarios registrados : 13831
Contenido : 255
Enlaces : 47
Clics de vista de contenido : 3048693

En línea...

Tenemos 21 invitados conectado

Back-to-Top-ArrowSubir arriba

CDM Consultores             Distribuidor / Mayorista oficial de AntiVir

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter