Antispam Avira Managed Email Security

 

Ventajas:

• Para utilizar la solución Managed Email Security, sólo tendrá que redirigir la configuración MX a Avira.

• Mantenemos los virus, el correo y el contenido no deseados lejos de la red de su organización y le ahorramos ancho de banda de su conexión a Internet.

• Todos los correos bloqueados se almacenarán en nube en una cuarentena fácil y accesible.

• En el caso de que se interrumpa el servicio de Internet en su organización, Avira almacenará todos los correos entrantes durante un periodo de una semana, y enviará los mensajes de correo automáticamente tan pronto como esté activado el servicio.

• Managed Email Security proporciona un control total sobre la configuración, los informes y estadísticas y la cuarentena a través de una interfaz web intuitiva.

• La configuración se puede utilizar en el nivel de usuario, departamento y dominio.

• Managed Email Security proporciona la tecnología y actualizaciones más recientes en tiempo real, para que no tenga que depender de las actualizaciones. • Managed Email Security ofrece la tecnología más avanzada con ProTAG y HICAR heurísticos.

• No es necesario ningún hardware, software ni ninguna inversión de tiempo. De modo que restablecer, reiniciar, ajustar o sustituir el hardware es algo perteneciente al pasado.

• No existen cuotas u otros costes ocultos, sólo un precio por usuario adecuado.

 

Funciones:

  • Protección antivirus 
    Solución de varios motores: Avira AntiVir Malware Protection se utiliza en combinación con otros escáneres de virus a la vez para detectar los virus conocidos.
  • Protección ante brotes de virus
     
    Detecta los nuevos virus utilizando una base de datos más completa y patrones de reconocimiento más avanzados.
  • Lista gris avanzada (Advanced Greylisting) 
    Un gran porcentaje del correo no deseado que envían los servidores sólo intenta entregarse una vez, esta característica junto con determinados patrones permiten detectar y bloquear los mensajes de correo electrónico no deseado en una etapa temprana.
  • Análisis de la estructura de los mensajes 
    Con esta opción se realizan varios análisis basados en la estructura y en el encabezado de los mensajes de correo electrónico.
  • Heurístico / Bayesiano.
    Se clasifica el contenido de los mensajes mediante el reconocimiento de caracteres y las combinaciones de palabras.
  • Listas blanca y negra 
    Se utilizan varias listas blancas y negras principales para reconocer los remitentes y mensajes de correo no deseados ya conocidos.
  • HICAR
     Heuristic Image Character Recognition: detecta caracteres y palabras para clasificar imágenes.
  • Protección de servidor de correos
     Avira impide que los correos electrónicos de gran tamaño, los ataque de tipo “zip-of-death”, archivos que al descomprimirse provocan el fallo del sistema, y otros tipos de amenaza causen daños en los sistemas de correo electrónico.
  • Conntrol del tipo de archivo adjunto
     Se controla qué tipos de archivos adjuntos están permitidos y cuáles se deberían bloquear.
  • Control de reglas personalizadas 
    Podrá definir reglas personalizadas para permitir o bloquear específicamente los mensajes según el remitente, el contenido, el tamaño del mensaje, etc..
  • Banner de correo electrónico/Renuncia de responsabilidad 
    Podrá especificar una o más “firmas” que se colocarán al final de todos los mensajes entrantes y salientes. Esta función también se podrá utilizar para insertar renuncias de responsabilidad en cada mensaje.
  • Reenvío de correo electrónico
     De manera predeterminada, los mensajes limpios se envían a su servidor una vez acabado el proceso de filtrado. También existe una opción para reenviar los mensajes a direcciones de correo electrónico “externas”. Esto se puede hacer para todo un dominio o para cada usuario.
  • Respuesta automática 
     El sistema envía automáticamente un mensaje de respuesta a cada mensaje entrante. El mensaje se puede configurar y definir para todo un dominio o para cada usuario     

 

 

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